Conóceme un poco más…
Mi enfoque se basa en la mejora de los hábitos de vida a través de cambios simples y sostenibles. No creo en las dietas extremas ni en cambios drásticos en el estilo de vida, ya que sé que rara vez conducen a resultados duraderos y, a menudo, resultan en un efecto rebote. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar una salud óptima y una calidad de vida mejorada sin hacer sacrificios extremos.
Soy doctor en Fisiología y Rehabilitación, un Máster en Nutrición y Psicología del Comportamiento, y una especialización en Medicina de Estilo de Vida a través del colegio de Médicos de Madrid. Pero no soy médico, es decir, no esperes de mi una receta médica para que tomes un medicamento.
A lo largo de casi una década, he estado dedicado a ayudar a las personas a mejorar sus vidas, y en muchos casos, revertir problemas de salud como la obesidad, el sobrepeso, la diabetes tipo 2, la hipertensión, los altos niveles de colesterol y triglicéridos, así como desequilibrios hormonales, como el hipotiroidismo en mujeres o la baja testosterona en hombres. También he abordado con éxito problemas del tracto digestivo, como el síndrome del intestino irritable.